Aira habla de Héctor Hernández y explica por qué ‘perdió fuerza’ en los últimos Play Off

Opina su míster

Ha sido la noticia de la semana el regreso de Héctor Hernández al Albacete, y este mediodía su ya entrenador José Manuel Aira valoraba la vuelta del delantero y el estado en el que llega:

Esta incorporación la veníamos trabajando desde hace tiempo, creíamos que era una opción muy buena y contentos de que se haya podido hacer. La intención es que nos ayude e incluso mejorar su rendimiento del año pasado. Ha sido operado de apendicitis y lleva unas 2-3 semanas haciendo trabajo y ahora tiene el alta para entrar ya con el grupo.

Aunque Héctor fue pieza clave durante la fase regular de la temporada, lo cierto es que su rendimiento perdió enteros con la llegada de los Play Off. Así analizaba Aira dicha actuación:

En el Play off hubo condicionantes, contra el Lorca estuvo a un alto nivel aunque no hiciera gol, contra el Baleares tuvo el condicionante del golpe que sufrió y contra el Valencia repetimos el equipo de la ida y la lectura del partido nos llevó a que jugaran otros en la vuelta, pero no fue porque estuviera justo de gasolina en esos Play Off.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario