Así les ha ido a los equipos albaceteños en Tercera

Dos victorias, dos derrotas y un empate

Escudos de CP Villarrobledo, Albacete 'B', UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

En la jornada 5 del grupo XVIII de la tercera división, los equipos albaceteños han tenido suerte dispar. Mientras La Roda y el Villarrobledo han conseguido los tres puntos, el Albacete B empató a cero y el Atlético Ibañés junto con el Almansa perdieron.

Con este último empezamos el Análisis. El equipo de Jose Luis Fuentes no pudo puntuar en Las Pedroñeras. Un solitario tanto de Ricardo en el cuarenta y tres dio los tres puntos a un Pedroñeras que se sitúa en la decimotercera posición.

El otro equipo albaceteño que perdió fue la Unión Deportiva Almansa. Los azulones, que jugaban como locales, no pudieron sumar ningún punto. Luisito marcó el primer tanto para el Villarrubia en el minuto doce. Poco después respondería el Almansa por mediación de Miguel Ángel que empataba el partido. En el minuto sesenta y ocho Suso ponía el definitivo 1-2 que certificaba la derrota local. La afición de la UD Almansa se quedó ovacionando al equipo al final del partido.

El filial del Albacete Balompié no pudo pasar del empate ante un Almagro que jugó muy ordenado. El partido no dispuso de ocasiones claras. Los mejores minutos del Albacete B vinieron después de la expulsión de uno de los suyos, Marcos.

La Roda sigue en línea ascendente tras ganar al Atlético Tomelloso. Los tantos de Alexandre, Mele y C. Sales valieron para que La Roda encadene dos victorias seguidas y escale hasta la novena posición.

Otro equipo que goleó fue el Villarrobledo. El conjunto rojillo jugó un gran partido ante un Guadalajara al que le está costando arrancar. Dani, Juanma, Fran Minaya y Berni marcaron para los locales que se colocan líderes en solitario.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario