Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños en Tercera

Escrito por:

lunes, 25.09.2017

La jornada 6 de Tercera división se ha saldado para los equipos Albaceteños con una victoria, dos empates y dos derrotas.

El Almansa sucumbió ante el conquense. Los azulones dominaron la primera parte, pero en la segunda parte aumento el ritmo y el Almansa no pudo seguir a su rival. Por parte de los visitantes marcaron Tajamata por partida doble, Gerica y Javi Soria. Por el Almansa marcaron A. Navajas y Parra.

El Albacete B también perdió. El filial blanco no realizó una buena segunda parte y el Tomelloso consiguió una renta de dos goles que no pudo remontar el Albacete B. Gallego y Javi Fernández marcaron para el Tomelloso y Maikel para el Alba B.

El Villarrobledo se llevó el duelo en la cabeza de la tabla al ganar al Mora a domicilio 0-1. Dani marcó para los rojillos que se sitúan líderes.

EL Atlético Ibañés y La Roda se repartieron los puntos en el derbi albaceteño. En el minuto siete de la primera parte marcó la Roda por mediación de Chicho. En la segunda tarde, gracias a un gran disparo de falta, Asier empataba para el Atlético Ibañés