Caín pide paso en el filial

Gran arranque

El almeriense se ha convertido en una de las grandes promesas de la cantera albacetista tras el paso de la pretemporada. Procedente del Quintanar y buen conocedor de la Tercera manchega, el medio centro nacido en Almería Aritz Abderrahim Amoud ‘Caín’ incluso ya ha entrenado con el primer equipo a las órdenes de José Manuel Aira.

Prevenido está el técnico de Ponferrada de las cualidades de este jugador de perfil ofensivo que se puede situar en cualquiera de las dos bandas. Incluso la dirección deportiva, entre el coordinador de la cantera, el técnico del equipo filial Ricardo Fajardo y Aira Lindoso siguen de manera constante las evoluciones de un jugador que en el arranque liguero en Tercera ha anotado ya dos goles. De momento y tras su gran trabajo, el premio le ha llegado con la oportunidad de incorporarse a los entrenamientos del primer equipo. Veremos si sigue en esta evolución y pronto puede jugar con el primer equipo en la Liga 123.

Dos dianas por cierto que han servido para ayudar al cuadro manchego en el Grupo XVIII para situarse colíder de la tabla junto a Villarrobledo y Almansa, dos equipos que han tirado de veteranía para amalgamar una buena temporada. El filial y con la ayuda del rapidísimo Caín espera cuajar un año sin las necesidades de otros cursos en los que la salvación corrió grave peligro.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario