Centrados en ganar en Tarragona; así ha comenzado la semana para el Alba

Primera sesión

El cuadro de José Manuel Aira ha regresado esta mañana a los entrenamientos con un solo objetivo: ganar el domingo en Tarragona. Y es que tras un comienzo de curso algo memorable, los pupilos de Aira Lindoso tendrán la oportunidad de cosechar la que sería su primera victoria de la liga ante el colista, que como el Alba, no suma ningún triunfo y tan solo un punto en la clasificación.

En la sesión de hoy, que será previa a la habitual ofrenda del Alba a la Virgen de Los Llanos en el recinto ferial, no se han entrenado Aridane Santana, Marc Rovirola, Fabián Espíndola ni, en algunos ejercicios, Néstor Susaeta, quien ha realizado junto al cuerpo técnico carrera continua sobre el verde de la ciudad deportiva Andres Iniesta.

El equipo volverá mañana jueves a los entrenamientos para preparar el citado choque ante el Nàstic de Tarragona el próximo domingo. El viernes y sábado serán las últimas sesiones en Albacete para después viajar en autocar a tierras catalanas, donde el domingo a partir de las seis de la tarde se enfrentarán el penúltimo y último clasificado respectivamente de la Liga 123.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario