El Alba presenta a sus tres últimas incorporaciones

Héctor, Nili y Zozulia

El Alba ha presentado esta mañana a los tres últimos fichajes realizados. Héctor Hernández, Nili Perdomo y Roman Zozulia han tenido su puesta de largo en el Carlos Belmonte junto al consejero delegado Víctor Varela y el director deportivo Nico Rodríguez.

 

Resaltaba Nico Rodríguez en la presentación que “Héctor Hernández es conocido por todos y viene cedido por el Atlético de Madrid. Nili es lateral y es polivalente; tiene margen de mejora. Zozulia es un salto de calidad, tiene experiencia y nos ofrecerá ese salto de calidad”, dijo en una breve alusión a los tres jugadores del Albacete.

 

El representante de Zozulia, Vladimir Kuzmenko adujo en nombre del delantero (que no habla castellano de manera fluida) que: “Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en el momento más duro de mi carrera. Comienza una etapa nueva en mi vida, no me olvido del Betis y ahora agradezco al Albacete toda la confianza y su recibimiento ayer en el campo”, señaló.

 

En primer término, Héctor Hernández refrendó de su vuelta al Belmonte que “estoy contento porque nada más llegar he contado con minutos; no he tenido minutos y he tenido que recuperarme rápido. Nunca descarté la idea de volver, a raíz de todo estoy encantando de volver aquí y defender el escudo”, dijo. De la compleja situación clasificatoria, el último pichichi blanco aseveró que “la segunda hay que tener paciencia, tenemos un proyecto y eso lleva su tiempo; nos hubiera gustado empezar la temporada mejor, aunque esto es muy largo. El Alba apostó por mi y ya está”.

 

El segundo de los futbolistas presentados fue Nili Perdomo, quien refrendó que “tengo que agradecer a Nico y a todos porque esté aquí. Decidí a última hora venir aquí y espero tener minutos”, dijo. De la crítica situación clasificatoria, espetó que “estos partidos no cuentan, espero hacerlo lo mejor posible y dándolo todo. Me siento más cómodo jugando de extremo, pero juego donde me pongan. El entrenador contó conmigo”.

 

Roman Zozulia, en boca de su representante señaló que “estoy contento y feliz por la manera en que me han recibido, estoy como en casa. Vivo el fútbol y para el equipo estaré siempre al 100% con el Albacete. Estoy aquí desde hace unos días y creo que el equipo llegará lejos; viendo por dentro al equipo, estoy seguro de que llegará lejos. Quiero olvidar el período vivido en Vallecas. Nunca he bajado los brazos, incluso cuando no han contado conmigo”, señaló.

 

“Siempre he intentando hacerlo lo mejor posible. Haré todo lo que pueda para el equipo, tenemos que seguir hacia delante. Había varias ofertas incluso económicas mejor, pero no había dicho todo lo que tenia que decir en España. A mi familia también le gusta y quiero convencer aquí”, concluyó en su presentación un Roman que espera vivir su segunda juventud deportiva en la ciudad de Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario