El Alba sube posiciones sin jugar y no empezará el partido del lunes como colista

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 03.09.2017

Aunque el Alba no juega su partido hasta el lunes en lo que supone un extraño fin de semana para el entorno blanco, hasta seis partidos de Segunda División se han jugado ya esta tercera jornada de Liga. Y la nota más positiva para el Alba es que ya no es colista, y de hecho dos equipos pasan a estar por detrás tras sus resultados de este fin de semana.

El nuevo colista es el Nástic que viene de sufrir una goleada en su campo (0-4) a manos de un Sporting intratable y que es líder de Segunda con 7 puntos. El Lugo también queda por detrás del Alba tras caer (0-1) ante un Cádiz que ganó de penalti en el minuto 86 y que también se dispara en la tabla hasta los 7 puntos. El otro equipo que comanda la clasificación es el Numancia que derrotó 1-0 a un Almería que pierde su primer partido de la temporada.

Los otros partidos estuvieron marcados por la igualdad: Granada y Barcelona B empataron a 2 el viernes (los andaluces llevan 3 empates en 3 partidos), el Huesca rescató un 1-1 del campo de Osasuna en la recta final y Lorca y Rayo Vallecano empataron a cero y se mantendrán ambos en zona tranquila.