De Madrid a Pamplona sin pasar por Albacete

Directos desde Madrid

El Albacete ha pernoctado en Madrid esta noche para entrenar esta mañana en la sede de la RFEF de Las Rozas. Allí incluso han dormido los pupilos de Jose Manuel Aira tras caer anoche en Santo Domingo por un gol a cero.

Tras ello esta mañana a las 11 ha estado programada la primera sesión de trabajo de cara al encuentro copero del jueves en Pamplona, lugar hacia dónde está mañana a las 13 horas han partido. No volverán por tanto a Albacete los pupilos de Aira, quien se ha llevado en la expedición a todos los jugadores disponibles, incluido Fabián Espíndola.

Precisamente el delantero argentino y el atacante canario Aridane Santana no se han entrenado esta mañana en Las Rozas, yéndose ambos al gimnasio para trabajar sus respectivas molestias físicas. El delantero Aridane tiene un golpe en la zona lateral, cercano a la cadera que incluso anoche le tuvo que hacer retirarse del terreno de juego antes de lo previsto.

El equipo llegara a media tarde a Pamplona, quedando recluidos en el hotel de concentración hasta el jueves. Mañana entrenarán en Tajonar y el jueves, a la conclusión del choque pondrán rumbo a la capital albaceteña para llegar con las primeras horas de sol.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario