El Alba vuelve a salir perjudicado con los árbitros; esta vez Milla Alvendiz

Y van unas cuantas...

Increíble pero cierto. El cuadro blanco volvió a salir del choque liguero con la sensación de que le habían ‘robado’ algo en una actuación bastante criticada por la parroquia local. Los cortes del juego -cuando eran a favor del Alba- incordiaron por completo a una irascible grada que compartió silbidos y gritos en contra, con la dirección deportiva.

Pero sin duda alguna, la acción más polémica ocurriría en la segunda parte, momento en que el extremo Jeremie Bela centraba un balón para que Néstor Susaeta, solo y delante del portero pudiera rematar. Sin embargo Bernardo Cruz se interpuso y cortó una acción que, como se puede ver en la imagen, fue antireglamentaria y dentro del área.

La acción no fue a más y el trencilla sevillano Milla Alvendiz se ‘lavó las manos’ tal y como hiciera su compañero de oficio hace varias semanas ante el Córdoba en uno de los fueras de juego más flagrantes que se recuerdan en Albacete. Suma y sigue el colectivo arbitral contra los intereses de un Albacete que para colmo de males, no ha arrancado como debiera con un punto sumado de doce posibles.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario