El capellán del Alba se moja: “Hay que ir hacia delante y jugar menos en nuestro campo”

En la ofrenda

Antonio Cuesta, el capellán del Albacete Balompié desde el año 2000 fue el encargado de oficiar la habitual ofrenda del club a la Virgen de Los Llanos en el camarín de la patrona. Ante los medios de comunicación, los aficionados y demás curiosos, la plantilla manchega tuvo un emotivo instante con la Virgen.

Cuesta atendió a los medios de comunicación, señalando que “hace unos meses celebrábamos el ascenso del equipo a Segunda con una asistencia multitudinaria, esperemos que este año permanezcamos ahí aunque hemos empezado un poco flojos”, comentaba tras el evento. “Venimos a decirle a la Virgen que nos proteja, ilumine y ayude para tener visión de gol”, aclaraba.

Preguntado ya sobre la actualidad del equipo que recién acaba de comenzar la competición, esgrimía Antonio Cuesta que “equipo hay y no hay que ponerse nerviosos, se tiene que conjuntar y saber como reacciona su compañero”, decía. “Siempre digo que la portería está en la otra parte, creo que no hay que mantener la pelota tanto tiempo en la nuestra. Hay que ir hacia delante, que se vea que tenemos intención de ir a la portería contraria para marcar goles”, concluía un capellán del Alba al que habrá que hacerle caso, pues pocos como él han podido ver a tantas plantillas y entrenadores.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario