El duelo que nadie quiere jugar será entre Nàstic y Albacete

Domingo a las 18h

             laliga.es

Penúltimo y último se enfrentarán el domingo a las 18 horas en el Nou Estadi de Tarragona en un choque que, a buen seguro, ninguno de los dos contendientes desearía jugar. Y es que con tan solo cuatro jornadas de Liga y una ronda de Copa, los guarismos entre catalanes y manchegos son casi idénticos.

Ninguno de los dos ha conseguido ganar un solo partido y ninguno de los dos ha podido sumar más que un empate. Además, el encuentro de Copa acabó con los dos equipos eliminados del torneo del KO tras llegar, en el caso tarraconí a los penaltis y en el caso albacetense, a la prórroga.

Sin embargo el partido del domingo entre los dos equipos podría dilucidar una mejora que en el caso albacetista sería positiva para generar ilusión sobre un cuerpo técnico que comienza a ser duramente criticado. Se buscan incluso relevos en el banquillo de un club que ha señalado que Aira es y será su entrenador. En Tarragona por cierto han tenido menos paciencia y el preparador que hiciese la pretemporada ya ha sido despedido, estando ahora el técnico del filial de manera interina y para dirigirlos ante el Alba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario