El Huntec Albacete FS arranca su temporada 2017/18

El fútbol sala echa a andar

El Huntec Albacete Fútbol Sala ha echado a rodar una temporada más, y ya van 33 en la historia del club. Con ilusiones renovadas en lo que supone la puesta de largo de un nuevo ejercicio donde el primer equipo vuelve a competir en Tercera División y el Juvenil en División de Honor. En el caso del primero se hará con una nueva cara en su banquillo, ya que tras la salida de Tomás Zafrilla, el nuevo técnico es Alberto Pérez Santos, ‘Tejo’.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte y poseedor del Nivel I de entrenador, Tejo asume el cargo de un primer equipo donde su naturaleza no varía: jugadores jóvenes y de la casa que suponen ese ejemplo para toda una cantera que se trabaja temporada tras temporada. La puesta de largo del primer equipo tendrá lugar en plena Feria, ya que el próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 18 horas, el pabellón Cocheras-Lepanto albergará el esperado derbi provincial contra Minaya.

Los hombres de Tejo acumulan ya unas dos semanas de pretemporada para llegar en plenas condiciones al debut, en un día marcado en rojo en el Huntec Albacete Fútbol Sala ya que también el Juvenil División de Honor dará el pistoletazo de salida a la temporada 2017/18 jugando ante La Unión de Murcia. El juvenil, que un año más será dirigido por Juan Conde, vuelve a defender su plaza en una categoría nacional que supone uno de los mayores éxitos a mantener por el club.

A lo largo de los próximos días se darán más detalles sobre el nuevo curso que ya comienza (lanzamiento de la campaña de abonos incluido) y donde Huntec se mantiene como principal patrocinador de la entidad.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario