Hugo Piña

Iván Sánchez, Carnicer y Aketxe recibieron ayer el ‘gordo’ en Copa del Rey

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.09.2017

En el día de ayer se sorteó una nueva ronda del torneo del KO. Y en la que ayer se sorteó, entraron en escena los temidos equipos que compiten en Europa pero que a la vez significan, en algunos casos, salvar la temporada económica con la visita de Atleti, Barça, Real Madrid o Sevilla.

Ese fue el caso de tres de los tantos cedidos que tiene el Albacete Balompié esta temporada en los equipos de la división de bronce del fútbol español. Iván Sánchez se enfrentará al Club Atlético de Madrid, teniendo la suerte de visitar el Wanda Metropolitano por primera vez. El Real Murcia de Fran Carnicer se medirá al FC Barcelona, teniendo la oportunidad de jugar contra Messi, Iniesta o Suárez, ademas de visitar el Camp Nou tras años sin hacerlo en Primera.

Isaac Aketxe visitará el Sánchez Pizjuán, momento en el que el Sevilla FC demuestra año tras año que la entidad de Nervión comienza a igualarse a los grandes. El ariete vasco y en propiedad del Alba tendrá la oportunidad de anotarle a los de Berizzo en una eliminatoria que se espera con gran ilusión en tierras cartageneras.