La charla entre Aira y Susaeta que podría devolverle a la titularidad en Soria

Ayer jueves

El técnico leonés ha contado con el experimentado Néstor Susaeta siempre que ha podido. No en vano, en los primeros compromisos ligueros, el de Eibar fue una de las primeras piezas que tenía claro que jugaría. Sin embargo, unas molestias, ante el Nàstic y no poder jugar por contrato, ante el Oviedo, han hecho que Aira Lindoso tuviera que buscar ‘alternativas’ en un centro del campo en el que la presencia del excelso jugador a balón parado parece casi segura en cualquier equipo de Segunda.

Sin embargo ahora se abren numerosas posibilidades, pues la zona media del equipo parece encontrarse en buen estado de salud, con el doble pivote comandado por de la Hoz y Erice, formando equipo con un Dani Rodríguez pletórico en todos los sentidos y con unas alas, las del Alba, que parecen volar al son de Jeremie Bela.

Por ello, se abre la incógnita de qué pasara con un Susaeta que podría volver al once en Soria, si bien habríamos de ver en qué condiciones -en caso de hacerlo- sería. El de Ponferrada lo ha llegado a usar escorado a una banda, aunque lo cierto es que ahí el ex del Oviedo pierde buena sustancia del enorme potencial que como ‘calibrador’ posee. Sin embargo, mantenerlo, aunque sea en la banda se podría hacer, para el ponferradino fundamental en pos de no seguir perdiendo quilates a balón parado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario