Pelayo, José Fran y Héctor Hernández debutaron en 2A con el Alba

En la segunda parte

Imagen / La Liga

El día de ayer fue de debuts para algunos jugadores del Albacete Balompié en Segunda División. El primero de todos ellos fue Pelayo Novo, quien tan solo lleva unos días en la disciplina manchega y que anoche debutaba en Segunda con el Albacete. Lo hizo de inicio y jugando 83′ minutos hasta que fue sustituido por Dani Rodríguez. En líneas generales se pudo ver a un buen medio centro que se mostró intenso mientras le duró la energía. Fue un quebradero de cabeza constante en la primera parte para la defensa alfarera.

Los otros dos que debutaron en Segunda con el Alba fueron los ya conocidos por la afición, José Fran y Héctor Hernández. El primero ya recuperado totalmente de su fascitis plantar que le ha mantenido apartado del grupo toda la temporada, mientras que el segundo ha vuelto de nuevo a la disciplina manchega en calidad de cedido, superando su operación de apendicitis que tuvo mientras se encontraba a las órdenes del Cholo Simeone.

José Fran entró también en la segunda parte por Aridane, jugando el de Santa Pola un total de algo mas de 25′ minutos. Fue ese el momento en el que el equipo jugó con falso ‘9’ al estar en punta de lanza Josán, José Fran y Susaeta, intercambiándose los dos primeros la posición de punta hasta la entrada del canario Hernández. El pichichi del curso pasado en Segunda B con veinte dianas jugó sus primeros veinte minutos con el Albacete en La Liga 123.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario