¿Quién es ‘Tejo’? Descubrimos al nuevo entrenador del Albacete Fútbol Sala

Este sábado empieza la temporada

Alberto Pérez Santos, más conocido como ‘Tejo’, se ha convertido en nuevo entrenador del Albacete Fútbol Sala, equipo que una temporada más jugará en Tercera División y que comienza su andadura este sábado 9 de septiembre en el Pabellón Lepanto a partir de las 18h contra Minaya.

Se trata de un joven técnico de la casa, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y poseedor del título de entrenador nivel I, que ya lleva varias semanas de preparación de la nueva temporada y que hizo un alto en sus entrenos para atender a 5MaselDescuento:

¿QUIÉN ES ALBERTO PÉREZ SANTOS?
Llevo 20 años ligado al club, empecé en benjamín a jugar y acabé en el Juvenil Nacional ya que me fui a Valencia a estudiar la licenciatura de Educación Física. Tras 5 años volví a Albacete, hablé con Juan Conde (coordinador de las escuelas) y empecé a entrenar, en categorías inferiores y después al cadete regional. Ahora ha surgido la opción de entrenar al primer equipo tras la marcha del anterior entrenador al Minaya, y al contar con la titulación requerida y los años que llevo en la casa el club ha decidido apostar por un entrenador joven.

¿CÓMO ES LA PLANTILLA DE ESTA TEMPORADA?
La plantilla es gente joven y de la casa, sigue la base del año pasado más ciertas incorporaciones: David vuelve tras tres años en el extranjero y Borja que es un nuevo cierre.

¿CÓMO QUIERE JUGAR ESTE AÑO?
Vamos a intentar ser valientes, en ataque gustar y en defensa ser seguros y fuertes. No nos marcamos ningún objetivo, solo queremos competir, competir y competir.

MENSAJE PARA LA AFICIÓN: HABRÁ ABONOS POR SOLO 15 EUROS
Se ha empezado una campaña de abonos del club por un precio muy asequible de 15 euros para el primer equipo y el Juvenil Nacional. Lanzamos un mensaje a la gente de Albacete para que venga a vernos y a apoyar este deporte.
Somos gente de Albacete, los chavales que llevan muchos años en la casa saben que deben pelear por hacer un buen año.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario