Repasamos los 3 errores arbitrales más flagrantes contra el Alba

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.09.2017

1.Error garrafal Moisés Mateo Montañés, asistente número 1 del trencilla David Pérez Pallas. Increíble acción que, imagen en mano, habla por sí sola. Quedará para los anales de la historia y, esperemos, para las escuelas de árbitros de como y cuando hay que pitar un fuera de juego.

 

2. Injusto tiempo agregado en Pamplona con la momentánea victoria del Alba en El Sadar. Cinco de añadido cuando apenas hubo tiempo de más. Otra de las quejas por el entorno en este comienzo de curso en el que los blancos no están siendo afortunados con las decisiones arbitrales.

 

3. La tercera acción en contra de los intereses del Alba en este arranque llegó con el clarísimo penalti no pitado a favor. Mano que, imagen mediante, vuelve a sacar a relucir unas quejas hacia el colectivo de árbitros que en este comienzo de liga no está siendo el más óptimo. La captura es clara y muestra una vez más que ni el trencilla Luis Mario Milla Alvendiz ni su asistente 1 Antonio Martínez Moreno volvieron a perjudicar seriamente los intereses albacetistas.