Roman Zozulia se gana la titularidad en el Alba… de cabeza

Gran rematador

El ucraniano demostró el pasado domingo que quiere ganarse la titularidad en el equipo blanco tras ser uno de los jugadores más activos tras un encuentro en el que su equipo volvió a perder por tres goles a uno. Precisamente el único gol a favor de estos, fue obra suya cuando, en el veinticinco de partido y con la moral por los suelos tras haber encajado dos goles, Roman Zozulia cabecearía un medido centro de Jon Erice para dirigirlo al fondo de las mallas.

Fue uno de sus primeros remates con veneno de este ariete ucraniano, que recién acaba de llegar a la entidad y que en pocos días ha demostrado que con un poco de fortuna y saber estar, se pueden conseguir los objetivos. El suyo el pasado domingo era el de estrenarse tras un curso, el del año pasado en el que estuvo inactivo por culpa de problemas extra deportivos en Vallecas.

Ahora y con la plena confianza del cuerpo técnico y sobre todo de la afición manchega, Zozulia podrá seguir demostrando su capacidad con los pies pero también con la cabeza. Y es que en la segunda mitad, y con un asedio blanco patente, el delantero a punto estuvo nuevamente de anotar el que hubiera supuesto su segundo gol… de cabeza aquella tarde dominical. El cancerbero lo evitó y el Alba perdió. Sin embargo, Roman enseñó el camino -de cabeza- a todo el albacetismo tras un inicio de curso bastante mejorable.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario