Saveljich: “Sorprende tanta exigencia, venimos de Segunda B y necesitamos adaptarnos”

Líder del vestuario

Está siendo el jugador que en mejor forma está este inicio de temporada. Así habla Saveljich sobre la actualidad del equipo:

NECESITAN TIEMPO DE ADAPTACIÓN
Es normal, el que no esté preocupado es porque no está metido en la realidad pero no hay que hacer un mundo de esto. Solo llevamos cuatro partidos y hemos tenido mala suerte a mi entender, no hemos marcado cuando hemos podido y en las decisiones arbitrales se nos está juzgando de manera diferente.
Somos muchos jugadores nuevos y cada uno lleva su tiempo de adaptación. Veo los partidos, tenemos ocasiones y llegadas, defensivamente estamos bien salvo pequeños detalles… no hay que hundirse, ser positivos.

SOBRE EL NÁSTIC-ALBA DE ESTE DOMINGO
El partido del domingo no es el partido del miedo, estamos en la jornada 5. Cuando hay entrenador nuevo los jugadores se motivan más, así que espero un Nástic muy motivado y más en su casa.

NO HAY ANSIEDAD POR MARCAR EL PRIMERO
Es responsabilidad de los once marcar gol, no solamente es cuestión de los delanteros. Los goles llegarán conforme mejoremos nuestro juego, no hay ansiedad.

MENSAJE A LA AFICIÓN
A la gente hay que pedirles tranquilidad, venimos de Segunda B y necesitamos que la gente nos apoye en nuestro campo. Sorprende la exigencia del entorno, somos un recién ascendido y con plantilla prácticamente nueva, conforme pasen los días nos iremos sintiendo más cómodos.

LE GUSTA ALBACETE
No he ido a la Feria, la ciudad me encanta, las ciudades pequeñas donde te puedes mover rápido nos gusta. La gente me trata muy bien y estoy muy contento.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario