Un Huntec Albacete FS combativo no puede con el Minaya (1-3)

Derby provincial

Todavía le falta mucho a los pupilos de Alberto Pérez “Tejo”, pero lo cierto a punto estuvieron de sumar un punto ante un Minaya con mucho más rodaje. El conjunto azulón, que está entrenado por el ex entrenador del Albacete FS Tomás Zafrilla, se puso en ventaja en el primer tiempo con un 0-2. A pesar de las adversidades, los blancos tiraron de épica para tratar de igualar el marcador. En los minutos finales, cuando el electrónico marcaba 1-2, el Minaya sentenció con el gol de Pedri.

El Albacete FS saltaba a la pista del Pabellón de Lepanto con muy buenas intenciones, dominando y tratando de mover el balón con rapidez. En los primeros compases, de hecho, los locales  tuvieron una buena ocasión para adelantarse. Resta chutó desviado tras un buena pase filtrado. A pesar de esta iniciativa, fue el Minaya quien se puso por delante. Josete, uno de los viejos conocidos del Albacete FS, se aprovechó de un balón suelto para establecer el 0-1. La replica para tratar de empatar la tuvo Dani Robledo pero la pelota se estrelló en Sixto. También Diego Yeste tuvo la suya, al tratar de levantar el esférico el guardameta del Minaya evitó el tanto. Quien no lo puvo evitar fue Santi, un contraataque de los minayenses supuso el 0-2 que materializó Pepe, otro ex jugador blanco. Con la ventaja de dos goles se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Albacete FS se fue decidido a por el empate. Diego Yeste, muy activo en este choque, volvió a plantarse solo ante Sixto. Resta volvió a encontrarse con el mate foráneo en un tiro raso y potente. El premio llegó en el minuto 27, tras un eslalon de Álex Resta por la banda, que Diego Yeste enviaba al fondo de las redes sin piedad. Los de Tejo, veían cerca el premio y siguieron atacando. Dani Robledo se encontró con la madera en un cabezazo precioso. El debutante Borja también se sumo al ataque pero no pudo engatillar un balón dividido. Con el Alba volcado, el Minaya sentenció con el gol de Pedri en el 38 tras una contra vertiginosa.

Buen partido de los de Tejo, a pesar de todo el buen trabajo realizado el Albacete FS ha demostrado que todavía le falta mucho para ser el equipo sólido y atrevido que pueda competir en el grupo castellano manchego de Tercera División.

HUNTEC ALBACETE FS: Santi, Diego Yeste, David Sánchez, Borja, Iván, Castillo, José Lozano, Jacinto, Resta y Dani Robledo.

CFS MINAYA: Sixto, Cuenca, Ñajo, José Luis, José Joaquín, Jorge, Pepe, Josete, Pedrí, Borja y Javi.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario