¡¡¡Ya está bien!!! El Alba lleva 5 partidos seguidos siendo perjudicado por los árbitros

Una tras otra

Cinco partidos de Liga más uno de Copa y en 5 de esos 6 encuentros el Alba ha sido claramente perjudicado por los árbitros. Salvo en la jornada 1 donde precisamente un granadino se ocupó de impartir justicia en el Granada 0-0 Albacete, en el resto de partidos los de Aira han sido tremendamente perjudicados:

En la jornada 2, cuando más cerca estaba el empate contra el Córdoba (entonces ganaba 0-1), Pérez Pallás concedió gol en una acción donde hasta 4 jugadores andaluces estaban en clamoroso fuera de juego.

En la jornada 3, en Alcorcón y todavía con empate a cero, De la Fuente Ramos no consideró penalti unas claras manos dentro del área de un defensa local.

En el partido de Copa del pasado 7 de septiembre, cuando los de Aira tenían el pase para la siguiente ronda en el bolsillo, unos inexplicables 5 minutos de añadido permitieron a los navarros forzar la prórroga.

En la jornada 4, en el Alba-Lugo, Milla Alvendiz tampoco quiso ver unas manos del Lugo dentro del área.

Y por último, el pasado domingo en Tarragona, Pulido Santana estimó piscinazo un claro penalti sobre Zozulia y que esta semana ha sido corregido por un Comité de Competición que en la práctica está reconociendo que fue.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario