Aira tenía una cláusula por la que no podía ser despedido en las primeras jornadas

Información de Rosa Gómez

Tras un inicio de curso donde tan solo se había sumado un punto (el empate frente al Granada de la primera jornada) muchas eran las voces que criticaban la pasividad que se mostraba desde la dirección del club para con el entrenador José Manuel Aira.

Y es que la situación final del curso pasado, con ascenso mediante, no proporcionó precisamente ningún tipo de crédito para el de Ponferrada, si no más bien todo lo contrario. Las críticas fueron feroces y las nubes se cernieron por completo sobre la figura de un Aira Lindoso que ayer, tras la disputa de la séptima jornada fue cesado.

Sin embargo y en una informacion que apunta la compañera de Visión 6 Rosa Gómez, el técnico no podía ser despedido en las primeras cinco jornadas de Liga 123. Al menos esa fue la información que ofreció anoche en su programa de Deportes y en la que señaló que, el anterior presidente José Miguel Garrido y en el momento de renovarlo como técnico el pasado verano le firmó una cláusula en la que el entrenador no podía ser cesado durante las primeras cinco jornadas.

En la sexta y ante el Real Oviedo llegó la primera victoria, mientras que la derrota del pasado sábado sí que supuso el fin definitivo de la ‘era Aira’ en el club manchego.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario