Archivan la denuncia de Javier Tebas contra la afición del Rayo Vallecano por el ‘Caso Zozulia’

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.10.2017

Hace unos meses el presidente de La Liga, Javier Tebas interpuso una denuncia contra algunos aficionados del Rayo Vallecano por supuestas amenazas contra la integridad física del ahora jugador del Albacete Balompié.

Y ahora, la justicia le ha dado la razón a los hinchas del Rayo, quien recalca que “en este caso no existió violencia», dice el auto de sobreseimiento al que ha tenido acceso la Cadena SER del juzgado número 30 de Plaza de Castilla”, recalca la Agencia EFE en su nota de prensa.

Tal y como subraya EFE, “el instructor de la querella interpuesta por La Liga muestra también su asombro: «Los aficionados desplegaron una conducta tendente a influir en los dirigentes para que el futbolista no defendiera la camiseta del Rayo Vallecano, y con muy poco lo consiguieron», aludió.

Se subraya también que «un clima en contra del fichaje a través de redes sociales, cuatro chavales a las puertas con insultos, una pancarta y una reunión con jugadores fueron suficientes para que el jugador ni siquiera llegara a presentarse ni a entrenar con el equipo que le acababa de fichar» rescatan en la noticia del ‘Caso Zozulia’ y que parece no tener fin.