Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

viernes, 13.10.2017

Esta inusual jornada nos ha dejado un balance de tres victorias y una derrota para los equipos albaceteños.

La Roda cosechó una derrotó a domicilio frente al Azuqueca. El equipo rojillo se adelantó por medio de Chico. Con este resultado se fueron al descanso. En la segunda parte, los locales pasaron por encima de La Roda, perforando la portería visitante hasta en tres ocasiones.

Esta jornada también nos dejó un derbi regional. Villarrobledo y Atlético Ibañés se jugaban los tres puntos en el estadio de Nuestra Señora de la Caridad. El conjunto visitante dio el primer golpe gracias a un gol de Marcos Moreno. En la segunda parte, el Villarrobledo le dió la vuelta al partido con los goles de Pablo y Fran Minaya.

El Albacete B logró tres buenos puntos ante el Club Deportivo Pedroñeras. En la primera parte, los dos equipos dispusieron de ocasiones, pero ninguno logró perforar la portería contraria. En la segunda parte, Lander estableció el 0-1 y el marcador no cambió en todo el partido. En los minutos finales se producierón tanganas y Juancar fue expulsado.

Por último, el Almansa ganó en casa al Almagro por dos goles a uno. Miguel Ángel marcó por partida doble para dar la victoria a los locales. Agustín Fernández recortó distancias en el minuto sesenta y tres. Con esta victoria el Almansa se sitúa en la decimotercera posición.