Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños en Tercera

Escrito por:

lunes, 16.10.2017

El Albacete B consiguió unos importantes tres puntos tras vencer al Azuqueca por 2-1. El partido no empezó nada bien para el filial blanco. Pancorbo adelantó a los visitantes nada mas empezar el partido. El albacete B no tardó en reaccionar y en el minuto dieciséis Lander empató el partido. A los seis minutos de la renaudación del partido, Germán Collado pondría el definitivo 2-1.

El Atlético Ibañés consiguió una abultada victoria frente al Quintanar del Rey. Marcos Moreno adelantó al conjunto albaceteño a los veintidós minutos de juego. El Quintanar del Rey respondió con un tanto de Nelson que igualó el partido. A partir de aquí, el Atlético Ibañés dominó el partido. Marcos alonso firmo dos goles más y Jony puso la puntilla.

El Almansa solo pudo conseguir un punto en su visita a Tomelloso. Manu adelantó al atlético Tomelloso en el minuto diez. El Almansa mejoró su juego y Parra empató en el minuto treinta y nueve. Ningún equipo pudo perforar la portería contraria y  el partido terminó en tablas.

El Villarrobledo perdió el liderato ante La Roda. La Roda salió mejor en el inicio y en el minuto once Chico puso por delante a los locales. Los visitantes buscaron el empate y en el minuto sesenta llegó el premio gracias a un tanto de Juanma Acevedo.El choque estaba igualado y  se iba a decidir en pocos detalles. Alexandre marcó el tanto definitivo cuando apenas faltaban quince minutos.