El Alba sigue preparando su partido ante un Osasuna que llegará como líder

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.10.2017

Esta mañana ha tenido lugar la segunda sesión de entrenamiento del Albacete. En ella, los de Martín Monreal han perfilado nuevamente su visita al Sadar de Pamplona, donde jugaran el próximo jueves, en jornadas entre semana, ante Osasuna. El equipo ha estado a las órdenes de un Enrique Martín que vivirá sin duda alguna su partido más especial por su pasado rojillo.

El equipo ha entrenado con las novedades de Chus Herrero (quien ya entrenó ayer tras los problemas del domingo) y Morillas (que no fue convocado el domingo). Pelayo, Josán, Aridane y Bela siguen su proceso de recuperación del que en breve podrán comenzar a entrenar con el grupo.

El resto de jugadores han completado una sesión en la que el trabajo físico ha sido intenso y en la que el trabajo posterior con diferentes ejercicios con balón, también. Mañana miércoles habrá nueva sesión de entrenamiento para después, viajar en autocar hasta Pamplona. El equipo quedará hospedado allí dos noches, pues tras el encuentro también dormirán en tierras navarras e incluso el viernes tendrán entrenamiento en Tajonar.