El Alba toma cartas en el asunto por esta deshonrosa cuestión

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.10.2017

No fue solo el pasado sábado cuando a varios de los jugadores del Albacete se les cayó el escudo del club. Ya se pudo ver en Pamplona ante Osasuna e incluso en casa y ante el Sevilla Atlético cuando a varios jugadores albacetistas se les caía, o mejor dicho se les despegaba el escudo que con tanto orgullo van portando por los campos de España.

 

Como se puede observar en la fotografía, el equipo y los once jugadores que saltaron al verde ante el Huesca disponían del emblema albacetista, despegándose tras unos minutos y de manera poco ortodoxa el escudo de la entidad. Como relatamos, no fue solamente este sábado cuando esta deshonrosa cuestión tuvo lugar, ya que ante Osasuna (no hay prueba gráfica) y ante Sevilla Atlético ocurriría.

Es por ello que en el club y ahora que la preocupación es máxima por todos los detalles del primer equipo, cuando se han puesto manos a la obra para tratar de mejorar en este sentido. La marca de ropa deportiva que viste al Albacete ha sido en las últimas horas informada de ello, agregando también por parte del club manchego a la firma su malestar por tener que ofrecer semejante imagen por los campos de España.