El entorno del Alba, notablemente enfadado con el Rayo Vallecano

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.10.2017

Faltan seis días para la disputa del partido entre Rayo y Albacete (programado para el sábado a las 4 de la tarde) y siguen, desde la Federación de Peñas del Alba sin tener ni idea de muchas cuestiones. Entre ellas, el precio que tendrán las entradas para los aficionados del Albacete (cabe recordar que hay un cupo de 100 plazas que se vendieron hace unos días a 15€).

Por ello, el enfado es generalizado por parte de la Federación de Peñas pero también de una afición, la del Albacete Balompié, que quiere saber con certeza varías cosas; como por ejemplo el precio de las entradas en el estadio de Vallecas para la afición visitante.

Están a la espera de todo por parte de la Federación de Peñas del Alba, que es la encargada única de realizar el viaje conjunto de uno de los desplazamientos más cercanos esta temporada para el aficionado albacetista.
Que cosas se pueden pasar al campo, precio de las entradas… son algunos aspectos que todavía hoy se desconocen. Incluso, la aficion del Rayo ha mostrado su apoyo en rrss a la del Albacete, estando esta en contra de su presidente bajo el hastag #PresaVeteYa.