El Huntec Albacete FS busca seguir con su buena racha recibiendo al Calera

En el Pabellón de Lepanto

A partir de las 17 horas este sábado el balón echará a rodar en el Pabellón de Lepanto, en el los pupilos de Alberto Pére “Tejo” se medirán al Calera con la intención de seguir sumando. Tras las dos primeras jornadas donde se empezó perdiendo fruto de que el equipo todavía le faltaba rodaje y conjunción. Ahora los blancos han encontrado la senda de los resultados positivos tras ganar en casa al Renacer Argamasilla y traerse un empate, aunque pudo ser más, de La Solana. La novedad, muy grata por cierto, será la vuelta de Martínez con la camiseta del Albacete FS.

Seguir escalando puestos en la clasificación es el objetivo que se han marcado Tejo y los suyos de cara a los próximos compromisos, el siguiente no es otro que el de mañana sábado a las 5 de la tarde en el Pabellón de Lepanto ante el Calera. La joven plantilla blanca cada vez entrena con más ganas y motivación, los chicos son conscientes que esta es la linea a seguir para estar cada vez más arriba. Para recibir al Calera, el técnico local no solo tiene a todos sus hombres disponibles, si no que cuenta con la buena noticia de poder alienar a Martínez. Uno de los jugadores con más garra y experiencia, que lo venía haciendo bien los últimos años, que tiene buen disparo y que ofrecerá otras alternativas al juego. Miguel Martínez, con el 7 a la espalda, no había podido jugar todavía.

El Calera, que es el conjunto que vendrá de tierras toledanas a intentar tomar el Pabellón de Lepanto, siempre es un equipo complicado. Tiene jugadores jóvenes, con movilidad y dada la cercanía a Talavera de la Reina (ciudad con enorme tradición a fútbol sala) completa buenas plantillas, entre ellos el siempre peligroso Álvaro Moro o Mario. Este año con una novedad importante, Armando García ha tomado el relevo de Álvaro Fernandez (uno de los entrenadores con más proyección de la región). Armando estuvo al frente del Talavera Academia Goma que tan buen papel hizo la campaña anterior en Tercera División. El Calera tan solo vendrá con dos puntos más que el Albacete.

Ante el estilo ofensivo de los equipos no cabe duda que el partido se plantea interesante. Así que no es mal plan pasarse por el Pabellón de Lepanto para vivir este Huntec Albacete FS frente al Calera. Un choque que dará comienzo a las 5 de la tarde.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario