Escrito por:

viernes, 27.10.2017

A pesar de lo poco que llevamos de competición, el conjunto de Alberto Pérez «Tejo» ya tiene un encuentro crucial si los blancos quieren aspirar a estar en las posiciones de arriba  a final de temporada. El cuadro toledano, que la temporada pasada jugó en Segunda B, ocupa la tercera posición y probará la buena racha de los blancos en las últimas jornadas. Ojo, al cambio de horario, ya que el duelo tendrá lugar el domingo por la mañana a partir de 12:30 en el Pabellón de Lepanto.

Los buenos resultados vienen acompañando al Albacete FS en las últimas semanas, acumulan cuatro partidos sin perder. De hecho, hace una semana el cuadro blanco conseguía un triunfo de prestigio en Ocaña contra uno de los gallitos de la liga. Ahora, el reto es mayor, el Ciudad de Toledo es uno de los equipos con más calidad de la liga y como aspira al ascenso. Para este enfrentamiento, Tejo tendrá a todos sus hombres disponibles a excepción de Castillo, que fue expulsado en el choque frente al Villa de Ocaña.

El Ciudad de Toledo ha cambiado algo su estructura respecto a temporadas anteriores, uno de esos cambios está en el banquillo, el mítico Andreu Linares (ahora director deportivo) ha dejado su lugar para que este año lo diriga Diego Garrido. En el equipo naranja habrá que vigilar a los clásicos del cuadro capitolino como Parro y Mario Ortiz, además del toque exótico del japonés Yuki Yamashita. Los toledanos también suman una buena racha, sólo han perdido un encuentro en lo que va de campeonato y vienen de dos victorias consecutivas. La última frente al Águila FS en casa por un contundente 5-1.

Si el Huntec Albacete FS gana este encuentro adelantará al Ciudad de Toledo y se metería de lleno en la zona alta de liga, de ahí la transcendencia del encuentro. Dos equipos solo separados por puntos. El balón echará a rodar a las 12:30 horas, ojo con el cambio horario.