El Huntec Albacete FS sigue en su buena línea y saca un punto de La Solana (4-4)

Tercera División

Los de Alberto Pérez “Tejo” realizaron un buen trabajo en su visita el pasado sábado al Pabellón Antonio Serrano, el Albacete FS pudo ganar aunque finalmente se fueron con un empate. Lo cierto es que La Solana consiguió final a cuatro tantos en el último minuto cuando el cuadro visitante ganaba por 2-4. A pesar de ello, los blancos se marcharon satisfechos del partido realizado.

La primera parte del duelo fue movida con muchas alternativas y donde se pudo ver un buen espectáculo. El Albacete fue capaz de neutralizar el gol inicial de La Solana marcado por Jesús, los blancos cogieron poco a poco el mando de la pelota y con los goles de Castillo y Diego Yeste se pusieron 1-2. Cuando todo parecía que los de Tejo se marcharían con ventaja al vestuario, La Solana logró poner las tablas por medio de Vicente Carnal.

Tras la reanudación, el choque fue de claro dominio foráneo. De nada le sirvió a La Solana que el Albacete perdiera a un jugador, por una discutida expulsión de Iván, que no supieron aprovechar. El Albacete se colocó en los minutos finales con ventaja en el marcador de dos goles, el tercero lo hizo Víctor y el cuarto lo firmó Robert cuando los solaneros ya jugaban por portero-jugador. Dentro el último minuto el conjunto local le hecho coraje y pudo empatar gracias a los goles de Juande y Delgado.

El Albacete FS se coloca con 4 puntos y se instala en mitad de tabla que lidera el otro equipo albaceteño el Minaya. El próximo sábado reciben en casa al Calera.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario