Enrique Martín: «Con esta disposición podemos perfectamente estar arriba con todos»

Escrito por:

sábado, 28.10.2017

El entrenador del Albacete Balompié compareció en rueda de prensa tras el empate a cero del Albacete Balompié y el Huesca. El técnico navarro resaltó la actitud y superioridad de su equipo frente a un Huesca que, para Enrique Martín, no estuvo nada cómodo.

Mejor sumar uno que no puntuar
«Siempre que puntúo me gusta y cuando no sumas tres, es importante sumar uno aunque juegues en casa y contra el último. Un punto al final te lleva a la gloria. Es muy importante la actitud que tiene el equipo. Hemos jugado contra uno de los mejores equipos de la categoría, hemos hecho ocasiones y nos vamos cero a cero. Este tipo de partidos se suelen perder. Este es el camino que hemos elegido. Con esta disposición podemos estar arriba con todos».

El Albacete hizo que el Hueca estuviera incómodo
«El Huesca no ha estado cómodos por la actitud alta del Albacete que ha impedido que el Huesca se manejara como suele hacerlo».

Tener la portería a cero es importante
«Tener la portería a cero es importante porque da moral al equipo. Hemos tenido tres ocasiones bastante interesantes. El equipo ha jugado con mucha personalidad y poderío aunque tenemos que ir buscando el equilibrio con balón».

Bela tiene una chispa diferente
«Bela me ha gustado, tiene una chispa diferente. Quería agotar un poco más el tiempo para pillar al equipo contrario cansado, pero las circunstancias han querido esto aunque parece ser que Espíndola no tiene más que una contractura».

Después de Navidad el Albacete podrá soñar
«Vamos a pasar unas buenas navidades y quedarán seis meses para ir creciendo».