Enrique Martín: «Ganar dos partidos en 10 días es un milagro pero en Segunda hay que sufrir»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 15.10.2017

Rueda de prensa de Enrique Martín tras el Albacete 2-1 Sevilla Atlético:

TOCÓ SUFRIR AL FINAL
Esto es la Segunda División, amigos. Aquí nadie gana fácil, el Sevilla Atlético empató en Pamplona, en Huesca… son chavales dinámicos. En el segundo tiempo han tenido más ritmo que nosotros pero en los partidos y en la vida hay que sufrir para lograr objetivos y así saben mejor. Cuando nos hemos puesto 2-0 quería el 3-0 antes del descanso pero cuando te meten un gol te tiemblan las piernas, hay que estar dentro y saber sufrir.

SALIR DE ABAJO… PARA DESPUÉS SOÑAR
Esta semana estaríamos de los primeros con 6 puntitos, hay que seguir sumando de aquí a Navidad a ver si salimos de la zona de abajo y de enero a mayo a ver si podemos hacer alguna locura.

MENOR INTENSIDAD EN EL SEGUNDO TIEMPO
Hemos hecho un gran esfuerzo físico en el primer tiempo y en el segundo nos hemos metido un poco atrás, esta semana ha sido dura a pesar de los cambios que he hecho. Ellos empujan y también hemos acusado la semana y nuestro viaje a Pamplona. El Sevilla es un equipo joven y juega con intensidad pero afortunadamente hemos mantenido el resultado.

¿QUERÍA CAMBIAR A ZOZULIA?
Estábamos con Héctor y Zozulia, los dos estaban fundidos porque Zozulia viene de jugar todo hasta hoy y Héctor también había hecho un esfuerzo terrible. No sé qué nombre he dicho pero me daba igual, estaban los dos fundidos.

DOS VICTORIAS SIN CASI CONOCER AL EQUIPO
Llevo 10 días y he jugado 3 partidos súper importantes, me hubiera gustado tener más tiempo pero en este poco tiempo los he podido ver en competición que es donde realmente los ves. Salvo Adri y José Fran, el resto han tenido oportunidad y los he visto. César ha metido goles, no había metido goles nunca… pasarán muchas cosas buenas. Lo primero es ganar y ganar y luego ya intentaremos jugar bien, hemos ganado 2 partidos de 3 que eso en Segunda División es un milagro, pero no solo para el Albacete.

¿CUÁNDO SE VERÁ EL ALBA QUE MARTÍN QUIERE?
No tengo ni idea de cuándo veremos al equipo, lo único que quiero es intensidad siempre porque así tendrás más posibilidades de ganar. Para eso necesitamos tener más físico que el de ahora.