Las dos cosas que más le han sorprendido a Enrique Martín a su llegada

Ha firmado hoy

El nuevo entrenador del Albacete Balompié se encuentra recién ‘aterrizado’ en la ciudad y en el club. Apenas ha podido más que realizar una rápida visita a las instalaciones de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’, firmar su contrato con los blancos y después ponerse el ‘mono’ de trabajo para comenzar a dirigir la primera sesión de entrenamiento con los que desde hoy son sus nuevos pupilos.

Sin embargo, el de Campanas ha tenido momentos para verse sorprendido por dos aspectos en el que desde hoy será su nuevo club. El primero de ellos ha sido el buen estado del césped de la ciudad deportiva. Gratamente sorprendido por la calidad del verde en el que día tras día tendrá que dirigir a los suyos. Esto además lo ha dicho nada más salir del vestuario y pisando por primera vez el verde manchego, resaltándole a sus ayudantes el gran estado de las instalaciones después.

Otro de los aspectos por los que se ha sorprendido el de Campanas, ha sido el gran estado de forma de los jugadores. “Están todos finos” se le podía escuchar desde la grada al tiempo que también señalaba que “todos mantienen un buen toque de balón”. Le ha sorprendido nada más saltar al verde y ver como sus jugadores disponen de una gran capacidad técnica y con los que desde hoy tendrá que elevar el nivel de un equipo que se sitúa en la penúltima posición de la clasificación.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario