Los universitarios de la UCLM podrán abonarse al Alba por 99€

Escrito por: Hugo Piña

martes, 03.10.2017

Con motivo del acuerdo de patrocinio que el Albacete Balompié y Universidad de Castilla La Mancha anunciaron de manera oficial el pasado jueves 21 de septiembre, nace el Abono Universitario.

Los beneficiarios de este Abono Universitario serán, como su nombre indica, universitarios de la UCLM de cualquier grado y/o curso y/o máster que así lo justifiquen bien con carnet universitario de este curso académico 2017/2018 o con la matrícula del curso corriente.

El Abono, cuyo coste es únicamente de 99 euros, les ofrecerá la opción de acudir a la Tribuna Marcador en todos los encuentros que juegue el Alba en el Carlos Belmonte, pudiendo acceder a un 50% de descuento en el precio de las entradas si nuestro equipo jugase los play off de ascenso.

Los universitarios que lo deseen podrán realizarse el abono en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en el horario habitual de oficina, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas, a excepción de los viernes que nuestro Albacete Balompié juegue fuera del Carlos Belmonte y en cuyo caso las oficinas permanecerán cerradas.