Morillas sufrió un pisotón en el entrenamiento y también es duda para recibir al Lorca

De Saveljich

during the La Liga second league (LaLiga 123) match between Albacete Balompié and Club deportivo Lugo at Carlos Belmonte stadium on September 10, 2017 in Albacete, Spain

La mala suerte parece no tener fin con los lesionados en un Albacete que se encuentra penúltimo clasificado y con su técnico cesado. En este caso, la mala fortuna le ha llegado al lateral diestro David Morillas, quien en la sesión de ayer martes recibía, de manera fortuita, un pisotón de su compañero Esteban Saveljich. La acción no fue a mayores aunque el murciano sintió unas molestias que le impidieron continuar en el entrenamiento.

Tras las pertinentes pruebas médicas al defensor de Águilas no se le ha detectado sin embargo ningún tipo de fisura, si bien el dolor es notable y la inflamación patente. En la sesión de hoy miércoles no se ha entrenado, y se ha ejercitado al margen en pos de que dicha inflamación que tiene en su dedo del pie pueda ir remitiendo.

No se descarta por tanto que Morillas pueda jugar el próximo domingo a las 12 horas ante su ex-equipo, el Lorca. Todo dependerá de como vayan evolucionando dichas molestias en su pie y sobre todo de las sensaciones que tenga, pues al no existir rotura no hay posibilidad de que pueda ir a más.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario