Multiusos Arroyo; jugó hasta de central

Escrito por: Hugo Piña

martes, 24.10.2017

El defensa madrileño está viviendo una segunda juventud en las filas del Albacete Balompié. Álvaro Arroyo se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los ‘salvoconductos’ más seguros de este equipo, aunando experiencia pero también ilusión por seguir manteniendo viva la mecha de la felicidad profesional.

Ya el curso pasado fue el referente en el siempre complejo flanco diestro, demostrando este año y en Segunda División que a entereza no le va a ganar nadie. Aseado, correcto, inteligente y desde ayer (nunca había jugado en Albacete como central) polivalente. Es decir, Arroyo se está convirtiendo en un multiusos para un entrenador que ve reflejado en el madrileño al futbolista comprometido que necesita para su retaguardia.

Tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo, Arroyo siempre se muestra más que correcto y siempre demuestra el tremendo sacrificio que desde su llegada al club ha mantenido. Referente siempre en el complejo lateral derecho y desde ayer, zaguero junto a Saveljich y Gaffoor que hacen disponer de otra variante más a Martín Monreal.