Roman Zozulia, un rayo de sol entre la tormenta

Dos goles

Probablemente el mejor jugador en este arranque de temporada junto al francés Jeremie Bela. El mejor entre los peores, así es un Roman Zozulia que tras la pesadilla vivida el curso pasado parece haber caído de pie en un Belmonte que parece tener casi toda su confianza depositada en él.

El delantero internacional suma ya dos goles en cinco partidos (cuatro completos) que ha defendido la camiseta blanca. Sin embargo él y solo él parece atisbar un rayo de sol entre la tormenta que se asemeja a la situación actual del equipo, en el que la dinámica es demasiado negativa y en la que la paciencia de la afición parece, a cada día que pasa, encomendarse al ex del Real Betis.

Además de goles, vistos ya por el aficionado, éste también puede divisar el enorme esfuerzo que minuto a minuto y en cada choque aporta un Zozulia que se perfila como uno de los grandes delanteros que habrá pasado por la historia del Albacete. No se negocia su compromiso con el equipo y aunque los golpes sean violentos contra el plantel, el atacante parece asomarse como una de las grandes esperanzas de este equipo y en esta etapa.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario