Susaeta: «Hemos demostrado que todos somos jugadores de la categoría»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 08.10.2017

Con un magistral lanzamiento de falta, Susaeta ha sido clave para la victoria contra el Lorca. Así analizaba lo sucedido este mediodía:

No me gusta hablar de mí, estoy contento por el grupo y por la victoria que era fundamental. Yo no vengo a ocupar portadas, los protagonistas son Tomeu y Enrique.

Casi se nos sale el corazón con el penalti de Tomeu pero son tres puntos muy importantes. Estoy aquí para ayudar, hay días mejores que otros pero hoy todos hemos estado un poco mejores que hasta ahora, hemos demostrado todos que somos jugadores de la categoría. Esperemos que esta victoria nos ayude a creérnoslo, estábamos un poco en un ambiente de tristeza.

Son dos victorias seguidas en casa, esta es la dinámica. Lo importante son los puntos, más que en el puesto en que estés. Esto es muy largo, habrá tiempo para todo.

Me da igual jugar por fuera o por dentro, no me voy a esconder. Hay que tener mucho físico, y yo estoy a disposición del club. He dudado cómo pegarle en el gol, pero me gusta más pegarle por arriba de la barrera.

El campo hoy ha apretado un montón y nos ha ayudado mucho. Se ha visto un ambiente especial, mucho más que otras veces. Con la suma de todos iremos para arriba y mejoraremos.