Zozulia está en todas: marca o da un gol… ¡cada 79 minutos!

De superior categoría

Que Zozulia iba a ser uno de los jugadores más destacados del equipo pocos lo dudaban, pero lo cierto es que jornada tras jornada sigue ganando simpatizantes gracias al compromiso y trabajo que demuestra. Es un auténtico incordio para las defensas rivales, no parando de presionar y correr durante los 90 minutos y forzando faltas y tarjetas. Pero además, se está convirtiendo en el salvavidas del Albacete en lo que a la parcela ofensiva se refiere.

Ha jugado 395 minutos, repartidos en 4 partidos como titular y el de su debut donde salió desde el banquillo. Precisamente éste (Albacete 0-1 Lugo) ha sido el único encuentro donde Zozulia no ha tenido alguna participación en cuanto a goles se refiere, ya que en la siguiente jornada en Tarragona se convertiría en el primer goleador del Alba en la 2017/18. Contra el Oviedo (jornada 6) no marcó, pero fue el que asistió a Quim Araújo para hacer el 2-1, y en la jornada 7 (Numancia 5-1 Alba) fue el autor del tanto que provisionalmente permitía el empate. Este domingo, contra el Lorca tampoco marcó, pero fue tanto el que forzó la falta con la que Susaeta hizo el 1-0 como el que recibió el penalti que Dani Rodríguez transformaría en el 2-1.

Así pues, 2 goles y otras 3 asistencias (o infracción recibida que supuso gol), en menos de 400 minutos… jugador imprescindible.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario