6 meses después, Héctor Hernández ‘llamó’ al gol

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 05.11.2017

El canario tiene el gol en la sangre. Vive por y para el último disparo que sea efectivo y certero, lo que ayudado por sus grandes cualidades físicas, hacen que el genial Héctor Hernández sea uno de los referentes en cualquier equipo que Enrique Martín pueda situar en el verde.

Sin embargo a los delanteros suele fallarle muchas veces la puntería, y eso ha sido lo que en los últimos tiempos -lesiones mediante- le ha ocurrido a un Héctor que ayer, en Vallecas volvía por sus propios fueros. Saltó en la segunda parte y en la que tuvo, perfiló el disparo para anotar el primero en su cuenta personal, adelantando con ello a un Albacete que necesitará esta temporada de sus inconmensurables cualidades físicas y técnicas.

Casi 6 meses después volvió a marcar

Ante el Socuéllamos y en Segunda B el pasado 7 de mayo, Héctor Hernández anotaba el que hasta ayer había sido su último tanto como jugador. Y ayer, 4 de noviembre, ante el Rayo Vallecano y en Segunda A volvía a recorrer la banda para celebrar, junto a la afición del Alba, otro nuevo gol. Ha costado que el futbolista en propiedad del Club Atlético de Madrid marcase de nuevo, esperando sin embargo -tanto afición como equipo- que el de ayer solo fuese el primero de muchos, pues su capacidad goleadora podría ser fundamental en el devenir más inmediato del equipo en la Liga 123.