Arroyo y Morillas se erigen como los carrileros del Alba en Vallecas

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 03.11.2017

Mañana en el estadio de Vallecas podremos encontrar con casi total certeza a Álvaro Arroyo y David Morillas como los carrileros diestro y zurdo respectivamente. Con este nuevo sistema implantado por Enrique Martín, los laterales cobran una nueva ‘vida’ en la que su aportación se exprime al máximo. Y es que el 3-5-2 del preparador navarro deja a los carrileros de dicho esquema a merced dependiente de como sean las transiciones (defensivas u ofensivas) en ese momento.

Lo que sí parece claro es que tanto Arroyo como Morillas serán los que ocupen dicha demarcación en el madrileño barrio de Vallecas, en el partido de la décimo tercera jornada de Liga 123. En lo que respecta al flanco diestro, el precisamente jugador del Rayo Álvaro Arroyo serán con total certeza quien salga a defender los intereses albacetistas; mientras que Morillas es la alternativa a un ‘renqueante’ Mariano Bíttolo.

> Bíttolo se podría perder el partido

El defensor argentino tuvo algunos problemas musculares en el partido ante el Huesca que, sumado a su lance en el tronco del pene en las postrimerías del choque del pasado sábado, han hecho que el cuerpo técnico tome con cautela la situación del joven pero batallador futbolista. De hecho, el ex del Córdoba no se ha venido entrenando con el grupo estos días y sus apariciones han sido en solitario junto a algún miembro del cuerpo técnico como el readaptador Alberto Piernas.