Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

miércoles, 01.11.2017

Madridejos 0-0 La Roda

El partido disputado en tierras toledanas estuvo muy igualado. La Roda dispuso de más ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte, pero no pudo anotar ningún tanto. Los de Jesús Castellanos siguen perdiendo puntos inesperados y se colocan lejos de la zona de Playoff.

Pedroñeras 1-1 Villarrobledo

El Villarrobledo no pudo sumar los tres puntos ante un equipo que está en posiciones de descenso. En la primera parte, los visitantes tuvieron el dominio del juego, pero no se crearon ocasiones de gol. En la segunda parte, se adelantaron los locales gracias a un gol de Rubén. A cuatro minutos del final, Pablo García remató al fondo de las mallas un balón que se paseaba por el área para hacer el empate definitivo.

Miguelturreño 0- 1 Atlético Ibañés

El Ibañés consiguió tres meritorios puntes que le hacen subir en la clasificación. Tras una primera parte igualada, Thiago marcaría el gol de la victoria para el Ibañés. Los locales se fueron a buscar el tanto del empate, pero no consiguieron batir al guardameta visitante.

Almansa 2-0 Albacete B

El partido empezó con el Almansa dominando y el Albacete B esperando en la retaguardia. En el minuto quince, Catali remáto un córner para poner el 1-0. A partir de este momento el filial blanco buscó el tanto de la igualada, pero en un contrataque, Víctor Martí sentenció el partido para los locales.