Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escudos de CP Villarrobledo, Albacete 'B', UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

La jornada 15 del grupo XVIII de la Tercera División nos dejó un balance de 1 victoria, dos victorias y una derrota para los equipos albaceteños.

Villarrobledo 2-0 Almansa

Los locales empezaron dominando la posesión. Asensio tuvo la primera ocasión del partido para los rojillos en un saque de esquina. En el minuto diecisiete, Juanma Acevedo se colocaba solo ante Marcos tras un gran contrataque. El jugador local batió al guardameta para poner el 1-0. A partir de este momento, el Almansa se volcó en el área intentando empatar el partido. Tras el descanso, cuando el Almansa estaba en un buen momento, el Villarrobledo marcó el segundo gol gracias a un cabezazo de Juanma Montero. El Villarrobledo se dedicó a controlar el partido. A pesar de eso el Almansa tuvo una gran ocasión de Víctor Martí en la que Marcos se lució.

CD Miguelturreño 1 -4  Albacete B

El Albacete B empezaba fuerte el partido. Lander aprovechaba un gran pase de Mada a los diez minutos para poner el 0-1. Después del paso por vestuarios, Cristiano empataba para el Miguelturreño. El filial blanco no tardó en reaccionar, y a los dos minutos, Lope introducía un centro envenenado de Alfon. El Miguelturreño se fue al ataque, pero fueron los visitantes los que volvieron a marcar por medio de Michael y David, de penalti.

Villacañas 0-0 La Roda

La Roda dominó en la primera parte, pero sus ocasiones de gol no vieron puerta. La expulsión de Carrasco al final de la primera parte marcó el resto del partido. En la segunda parte, el Villacañas tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo los visitantes aguantaron el empate y se llevaron un valioso punto.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario