Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 20.11.2017

La Jornada 16 del grupo XVIII de la Tercera División finalizó con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota para los equipos albaceteños.

Albacete B 3-1 Villacañas

El Albacete B sigue acumulando sensaciones positivas tras ganar al CD Villacañas por 3-1. En el minuto tres, Rodri le paró un penalti a David y Lander aprovechó el rechace para poner el 1-0 en el marcador. El segundo tanto llegó en el minuto catorce de la primera parte, Johny anotó desde los once metros. justo antes del descanso, Carlos Huertas recortó distancias para el Villacañas. el tanto definitivo para el filial blanco llegó tras un error del portero visitante que permitió a Michael marcar el definitivo 3-1.

 Quintanar del Rey 1-1 Almansa

El Almansa logró un buen punto en los últimos minutos. La primera parte fue muy igualada, pero el Almansa disputo de ocasiones más claras. Tras el descanso, Luisma Casas, que acababa de salir del banquillo, sorprendió al equipo albaceteño y puso el 1-0 para el Quintanar del Rey. El conjunto local quería aumentar la renta de goles, pero cuando estaban en su mejor momento, Septién se aprovechó de un rechaze de una falta para poner el empate definitivo.

Atlético Ibañés 1-o Manchego Cuidad

El Atlético Ibañés sumo tres puntos que le mantienen en la zonas de playoff. El partido estuvo igualado en todo momento. el Ibañés no ofreció su mejor versión, pero un tanto de Fuentes cuando apenas quedaban minutos para el descanso, dio la victoria a los locales.

Villarrobledo 6-0 Madridejos

El Villarrobledo goleó al Madridejos gracias a una gran segunda parte de los rojillos. En la primera parte, el Villarrobledo mandaba, pero el Madridejos parecía aguantar las embestidas de los locales. Tras el descanso, Dani Cabezuelo abrió el marcador y le siguieron Baquero, Pablo García, Alberto Escudero, Aitor Asensio y Raúl Calero. Con esta victoria, el Villarrobledo se coloca líder del grupo XVIII.

La Roda 0-3 Socuellamos
La Roda sigue sin encontrar las buenas sensaciones tras perder ante el Socuellamos. Nada más empezar el partido, Nacho Huertas marcó el primero para los visitantes. El Socuellamos volvió a golpear a los rojillos justo antes del descanso, cuando Megías anotó en una jugada embarullada. el capitán del Socuellamos, Carlos García, marcó el tanto definitivo en la segunda parte.