Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 27.11.2017

Como cada jornada, analizamos los resultados de los equipos albaceteños de Tercera.

Socuellamos 4-2 Albacete B

Este partido enfrentaba a dos equipos que estaban los luchando por entrar a los puestos de promoción. Nada mas empezar el partido, Nacho Huertas aprovechó un rechace de Hugo para poner el 1-0. el Albacete no tardó en reaccionar y Lander puso el empate en el marcador. Antes del descanso, Alfon se aprovechó de un error de la defensa para poner por delante al filial blanco. Al poco tiempo de empezar la segunda parte, Megias anotó de penalti para el Socuellamos. El equipo local estaba mas entonado en la segunda parte y Carlos Garcia  sentenció el encuentro con un gran disparo.

Pedroñeras 1-1 Almansa

El Almansa estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos ante el Pedroñeras. Los almanseños empezaron la primera parte agazapados, buscando la espalda de la defensa rival. En el minuto veintiuno llego el gol del Almansa en una jugada a balón parado que remató solo Abellán en el segundo palo. A partir de este momento, el Pedroñeras dominó el partido. Cuando parecia que el Almansa se iba a llevar los tres puntos, en una desafortunada jugada de Miguel, Javí Martínez metía la punta del pie para poder el empate definitivo.

Miguelturreño 0-1 Villarrobledo

El Villarrobledo goleó en un partido placido para los de Manolo Martinez. Los rojillos dominaron desde el primer minuto de partido, pero no fue hasta el minuto treinta y siete cuando Juanma anotó el primer gol para los visitantes. En la segunda parte, la superioridad del Villarrobledo se tradujó en goles. Perona en jugada y Piojo y Fran Minaya de penalti, resolvieron el partido para un Villarrobledo que es líder.

Manchego 0-1 La Roda

La Roda consiguió rentabilizar el gol Aarón para volver a ganar. El partido fue igualado en muchos tramos. La Roda pudo adelantarse tras una buena jugada ensayada de Carrasco que remató Aáron para poner el 0-1. Durante el resto del partido, el Manchego intentó lograr el empate, pero la defensa rojilla hizo un gran trabajo para mantener la portería a cero.

Marchamalo 3-1 Atlético Ibañés

El Marchamalo rompió la racha de siete partido sin perder del Ibañés. El partido empezó bien para los de Casas Ibáñez, Marcos marcó el 0-1 pasados los veinte minutos de la primera parte. El Marchamalo reaccionó y remontó el partido antes del descanso gracias a los goles de Borja Cabanillas y Carlos Martínez en propia meta. En la segunda parte el Ibañés tuvo la iniciativa, pero los visitantes no estuvieron afortunados de cara a gol.