Bíttolo, único apercibido de sanción frente al Almería este sábado

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.11.2017

El lateral -carrilero- zurdo del Albacete Balompié Mariano Bíttolo es el único jugador de la plantilla manchega que este próximo sábado estará apercibido de sanción. Mariano Bíttolo ha visto hasta la fecha un total de cuatro cartulinas amarillas, aspecto que, en el momento en que vuelva a los terrenos de juego, le hará saber que con una amarilla más le acarreará la suspensión automática de un partido.

El pasado sábado en Vallecas, Bíttolo no jugó al no ir convocado por un Martín Monreal que era consciente del tremendo ímpetu con el que el carrilero juega sus partidos. Y es que más allá del percance en el tronco del pene ante el Huesca -y por el que le tuvieron que dar hasta un total de diez puntos en esa zona- el defensor argentino arrastraba diversas molestias musculares que le impidieron la pasada semana poder entrenar con el grupo.

Por ello y tras un ligero descanso de una semana sin jugar ni entrenar junto al grueso de compañeros, Bíttolo podrá estar en perfectas condiciones de jugar el próximo sábado en la primera ‘gran’ reválida del Albacete en el que está siendo su regreso a la categoría de plata del fútbol español.