Dani Rodríguez: «Ante el Almería necesitaremos de la afición»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 09.11.2017

El gallego ha pasado esta mañana por sala de prensa para ofrecer sus sensaciones de un Alba que se encuentra, por primera vez y desde el pasado mes de agosto, alejado de la zona de descenso. Además, Dani Rodríguez hizo especial mención a su gran estado de forma y que le ha llevado a brillar con el cuadro manchego:

 

Estoy muy contento a nivel personal, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Esperemos que siga así. Estoy teniendo una evolución aunque al principio tienes incertidumbre, primera vez que juega en Segunda pero visto lo visto creo que no somos menos que nadie. Me estoy adaptando muy bien.

 

Con Aira en las últimas jornadas me sentía muy bien y con Enrique Martín pues me da muchísima libertad; me deja hacer y deshacer, y a nivel físico estoy muy bien y súper contento. Esperemos dar todos un pasito hacia delante y el sábado poder ganar.

 

Es el momento de dar un gran paso, lo necesitamos nosotros y la gente. Necesitamos de la afición porque es un partido fundamental para nosotros. Tenemos que hacernos fuertes en casa y que todos sepan que sacar algo de aquí será complicado.

 

La Liga es muy larga y el Almería no está en su sitio, es un rival que está tocado y que no está pasando por un gran momento. Tiene grandes futbolistas que nos pueden hacer daño.

 

La Liga tiene estos horarios pero creo que también se puede disfrutar. Pero necesitamos a toda la afición y creo que será importante para todos estar unidos.

 

El partido ante el Almería es difícil porque vendrán heridos, no sabemos a lo que nos podremos enfrentar y creo que la necesidad hace más peligroso al rival. Tendrán ganas pero nosotros tenemos que igualarlo e incluso superar esas ganas. Estamos en casa y en una buena dinámica y no volver al descenso. Juegue quien juegue el equipo está ofreciendo un gran nivel.

 

Hay que salir intensos el sábado y ponerse por delante. El Almería lo podría notar si se ve por debajo en el marcador y encima atraviesan la dinámica negativa. Tenemos que trabajar y creo que va a salir bien.

 

Creo que en tu carrera te dirá donde está tu tope. Yo tengo la ilusión de cuando tenia veinte años y espero llegar lo más alto posible.

 

Me llevo muy bien con Zozulia, tenemos mucho cachondeo pero es un gran jugador. Ha tenido mala suerte con las dos acciones que ha lesionado a los compañeros, son cosas del fútbol.

 

Nuestro fútbol es muy físico, ahora tenemos que adaptarnos. Los partidos son muy físicos y corremos un montón. Tenemos que correr más.

 

Me veo haciendo cosas grandes con este equipo. El míster transmite muchísima ilusión, es muy optimista. Y creo en él, se ha demostrado contra equipos potentes que nos fueron superiores a nosotros. Ahora está en lo que queramos los jugadores y en lo que nos exijamos nosotros, iremos poco a poco pero con trabajo e ilusión conseguiremos cualquier cosa.