Ernesto Casañ, ex del Alba FS y nuevo scouting del Albacete Balompié/Hugo Piña

El Alba ficha a Ernesto Casañ como nuevo scouting

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.11.2017

El que fuera jugador del Albacete Fútbol Sala y otros equipos del parqué es desde hoy nuevo scouting del primer equipo blanco. Ya desligado totalmente del futsal, el joven Casañ ha sido llamado para ocupar uno de los puestos que han quedado vacantes en la secretaría técnica del Alba tras la salida en las últimas horas de Antonio Gómez.

De 29 años de edad, Ernesto Casañ y natural de la albaceteña localidad de Pozuelo llega a la disciplina del Albacete Balompié para acometer las habituales tareas en el campo del análisis técnico-táctico, ayudando con ello a Daniel Carmona -nuevo jefe de scouting del Alba- y Nico Rodríguez. Formado y excelso en el campo del deporte, Casañ dispone del curso de Director Deportivo que realiza la RFEF al mismo tiempo que se encuentra realizando diferentes estudios sobre la detección del talento.

El ya nuevo scouting del Alba será el encargado de grabar los entrenamientos del primer equipo que a diario realizan los de Enrique Martín, subrayando de paso que Casañ también será el enlace principal entre la secretaría deportiva y el primer equipo, así como también de la cantera junto al coordinador del fútbol base en el Albacete Balompié, Carlos Gómez.