El Alba regresa este martes a los entrenamientos con la posible novedad de Pelayo

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 06.11.2017

El equipo manchego regresará este próximo martes a los entrenamientos en la Ciudad deportiva ‘Andres Iniesta’. Lo hará tras dos días de descanso y de empatar en Vallecas ante el Rayo, haciéndolo también con el equipo fuera del descenso y para comenzar así a preparar el choque del sábado ante el Almería en el Belmonte.

Y mañana podría existir una novedad como el regreso de Pelayo, jugador del Alba que lleva lesionado desde hace más de un mes. Antes de visitar Tarragona, en los comienzos del mes de septiembre, Pelayo Novo se lesionaba muscularmente y no ha sido hasta ahora cuando el asturiano ha comenzado a ver la luz.

La semana pasada ya pudo el ex del Real Oviedo reincorporarse con el grupo, si bien se prefirió desde la dirección deportiva esperar otra semana más y tomar con cautela una evolución que ha dejado al jugador en el dique seco durante tantas jornadas.

Pelayo, de reincorporarse mañana martes a los entrenamientos grupales, sería la segunda alta que tendría Enrique Martin en esta fase de campeonato tras la de Josán, quien incluso ya viajó a Vallecas en la convocatoria.

Resaltar que el equipo entrenará de martes a viernes a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, jugando el sábado ante el Almeria en casa y, según detalla el planning ofrecido por el departamento de comunicación del Alba, descansando el domingo.